Wilyer mandó el séptimo para la calle
El pitcheo en recta bateado por el zuiliano se fue hacia el jardín derecho a una velocidad de 109.5 mph con una distancia de 420 pies.

Hebert Colina M.
Inicio fenomenal y caliente el del zuliano Wilyer Abreu quien este domingo sembró en las gradas su séptimo vuelacerca de la campaña.
Fue un tremendo estacazo en el cierre del octavo episodiio que puso la pizarra por una carrera de ventaja, ante el derecho Griffin Jax.
El pitcheo en recta bateado por Wilyer se fue hacia el jardín derecho a una velocidad de 109.5 mph con una distancia de 420 pies.
Abreu ha tenido un inicio de temporada 2025 explosivo, consolidándose como una pieza clave en la ofensiva de los Medias Rojas.
Sin embargo, su producción sufrió un descenso y prueba es que n sus últimos 23 juegos, su línea ofensiva se ha reducido a .179/.297/.333, acompañado de una tasa de ponches del 28%, lo que ha generado inquietud sobre su capacidad de adaptación a los ajustes de los lanzadores rivales.
Abreu no había podido conectar un extra base contra pitcheos de 95 mph o más, lo que evidencia una vulnerabilidad ante la potencia de los lanzadores.
Hasta ahora, Abreu suma 22 empujadas, 20 anotadas y un OPS de .917.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Meridiano