Arrancaron de cuajo un cajero automático y se lo llevaron
Los sujetos eran tan aveezados y escurridizos que la persecución requirió un helicóptero. En medio del operativo, un camión con semirremolque obstruyó su camino y se vieron obligados a detenerse. Fue entonces cuando los agentes lograron capturarlos. Habían arrancado de cuajo de la pared un cajero y se lo llevaron. Ocurrió el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en las inmediaciones del Coin Laundry Cafe.

Hebert Colina M.
Los sujetos eran tan aveezados y escurridizos que la persecución requirió un helicóptero....
En medio del operativo, un camión con semirremolque obstruyó su camino y se vieron obligados a detenerse. Fue entonces cuando los agentes lograron capturarlos.
Habían arrancado de cuajo de la pared un cajero y se lo llevaron. Ocurrió el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en las inmediaciones del Coin Laundry Cafe.
La Oficina del Alguacil del Condado Orange, ubicado en Orlando, compartió las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en las que se puede observar cómo los tres individuos utilizan una cuerda para sujetar el cajero automático al vehículo y luego arrancarlo de la pared.
Posteriormente, lo colocaron en la parte trasera de la camioneta y huyeron del sitio.
El hecho
Las autoridades de Florida deciddieron revelar imágenes del momento cuando tres individuos robaron el cajero automático y se lo llevaron en una camioneta.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona. Tras el robo, funcionarios de la policía iniciaron un operativo que culminó con el arresto de los implicados, informó La Nación.
En medio de la fuga, las autoridades interceptaron a los tres sospechosos y los detuvieron. Al parecer, los ladrones chocaron en el vehículo mientras huían del lugar.
Se pudo conocer que la furgoneta que utilizaron para escapar también era robada.
Armas y otros
Las autoridades identificaron a los tres hombres como Rodrigue Jean Jules, de 24 años; Tenkamein Akeem Beacham, de 28; y un joven de 17 años.
Fueron trasladados a una prisión del condado de Orange bajo cargos de robo, hurto mayor y actividades criminales por daño a la propiedad, además de la posibilidad de otros cargos añadidos.
Los oficiales del condado de Orange lograron una orden de registro para la vivienda de uno de los implicados en el delito del 4 de julio pasado.
Al ingresar a la casa, los agentes a cargo del caso hallaron dos armas de fuego y un rifle tipo Colt AR-15, que también había sido robado.
En este caso, los implicados fueron derivados a la cárcel del Condado y se encuentran bajo custodia de las autoridades a la espera de una decisión judicial.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001