El deporte zuliano despidió a un caballero del beisbol
Cumplida última voluntad del entrenador de béisbol Wilmer Machado. Amigos y familiares lo despidieron en el estadio Rafael Olivares de LUZ a su última morada. La concurrencia que acudió a su funeral y exequias, dio extraordinarias muestras del gran legado que deja, tanto en lo profesional como en lo personal, a lo largo de toda una vida dedicada al deporte de sus amores.
Luis Bravo
¡Misión cumplida Machado!, expresó Eudomar Chacín, amigo desde la infancia de Wilmer Machado, luego que el féretro recorriera las bases y llegara al home. ¡Misión cumplida!, gritó a coro la multitud.
Conmovedora y triste. Así fue la despedida a su última morada del entrenador de béisbol Wilmer Machado, este viernes 5 de septiembre en el estadio Rafael Olivares del Núcleo Humanístico de la Universidad del Zulia, tal como él lo había pedido muchas veces expresando el gran amor que sentía por el béisbol, el deporte de toda su vida.
Una multitudinaria familia del béisbol, y del deporte maracaibero en general, le cumplió su última voluntad y fue a despedirlo en lo que era su segunda casa, sitio al que incluso, quiso tanto como el hogar.
Machado, entrenador de béisbol de La Universidad del Zulia, de la Asociación de Béisbol del estado y presidente de la Pequeña Liga LUZ Maracaibo, murió de forma inesperada el pasado miércoles a los 59 años, dejando un gran vacío en la pelota universitaria y zuliana en general.
La concurrencia que acudió a su funeral y exequias, dio extraordinarias muestras del gran legado que deja, tanto en lo profesional como en lo personal, a lo largo de toda una vida dedicada al deporte de sus amores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo