Gabriel Arias y Brayan Rocchio, los únicos hits en blanqueo de Tampa a Cleveland
Pitcheo combinado de Tampa Bay dejó en 2 hits a Guardianes

Dimas J. Medina
Neuquén
Con el cuarto bate dominicano, el tercera base Junior Caminero en plan estelar, este lunes en la noche los Mantarrayas de Tampa Bay blanquearon y por paliza de 9 carreras, a los Guardianes de Cleveland en su propia casa.
Además de Caminero, quien se fue de 5-4, con 3 remolcadas y dos jonrones -los números 38 y 39 de la campaña-, el pitcheo del conjunto visitante estuvo tan dominante, que solo permitió dos incogibles, ambos conectados por los infielders venezolanos: el short stop Gabriel Arias y el camarero Bryan Rocchio.
El zurdo abridor Ian Seymour, quien trabajó por espacio de 5 episodios, apenas permitió un hit y ponchó a 8 contrarios, para contabilizar su victoria número 9 de la temporada, para dejar ahora su efectividad en 2.62 en 86 inning lanzados.
En labor combinada de 4 lanzadores, el derecho Mason Engler, el último pitcher utilizado por Tampa Bay, en dos innings de actuación, permitió el otro incogible del equipo de casa, en el bate del camarero Bryan Rocchio en el octavo episodio.
Tanner Bibee cargó con el revés en 6 inning de labor, al permitir 5 de las 9 rayitas producidas por la novena visitante, para dejar ahora su record en 9-10 con 4.73 de efectividad.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo