Jackson Chourio el héroe en triunfo histórico de Milwaukee
i bien el criollo terminó el partido, donde cubrió el centro y el jardín izquierdo, de 4-1 con una anotada y dos ponches, su único sencillo y su única anotada significaron la remontada, que terminó por 3-1 contra los Padres de San Diego, para que su equipo alcanzara el registro personal de victorias en una campaña, emulando las de 2011 y 2018.

Hebert Colina M.
Jackson Chourio estuvo muy eficiente y efectivo este miércoles: inspiró la remontada de su equipo ante Padres los Padres y los Cerveceros llegó a 96 triunfos para igualar la marca de la franquicia (2011 y 2018).
Milwaukee, que ya es campeón del Centro de la Nacional y sabiéndose que jugarán desde la Serie Divisional, consiguieron la victoria 96 de la temporada apoyados por Chourio en plan de hérore.
Si bien el criollo terminó el partido, donde cubrió el centro y el jardín izquierdo, de 4-1 con una anotada y dos ponches, su único sencillo y su única anotada significaron la remontada, que terminó por 3-1 contra los Padres de San Diego, para que su equipo alcanzara el registro personal de victorias en una campaña, emulando las de 2011 y 2018.
Ahora, la particularidad está en que los de Wisconsin todavía tienen una serie de tres juegos contra los Rojos de Cincinnati el fin de semana, donde, además, si no los ayudan los Filis, con una victoria no solo establecerían ese nuevo récord, sino que podrían quedarse como el sembrado número uno de la Liga Nacional al tener el mejor récord (96-63).
Chourio, por su lado, consiguió su sencillo número 145 de la temporada, igualando la cantidad del año pasado y con clara proyección a superarla. Lo hizo en el séptimo inning con bases limpias y dos outs. Conectó una línea al derecho y, después, se robó su base 19 de la campaña, quedando a una de conseguir el 20-20 (20 jonrones y 20 bases robadas) por segunda zafra seguida, convirtiéndose en el jugador más joven que lo consigue en la historia.
Además, también le daría a los Cerveceros el mejor récord en Grandes Ligas por segunda vez en la historia de la franquicia. La otra vez fue en 1982, cuando Robin Yount, Paul Molitor y compañía tuvieron una marca de 95-67 en la ronda regular y llegaron hasta la Serie Mundial.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Líder