Muerto, amarrado y con la cabeza envuelta: Así hallaron a venezolano en Colombia
Las primeras hipótesis de los investigadores indican que la muerte del hombre, de nacionalidad venezolana, habría ocurrido por asfixia mecánica. Lo asesinaron en la casa donde vivía.
Hebert Colina M.
Los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida al llegar al lugar donde lo dejarron abandonado..
Estaba amarrado de pies y manos, con la cabeza cubierta por una capa de papel transparente para envolver, eeviddencia de que al hombre posiblemente lo torturaron.
Las primeras hipótesis de los investigadores indican que la muerte del hombre, de nacionalidad venezolana, habría ocurrido por asfixia mecánica.
Sin embargo, se está a la espera de los resultados oficiales de medicina forense para establecer la causa exacta de la muerte.
El emigrante venezolano fue identificado como Kenyer Jaret M., y su cadáver fue localizado atado de manos y con la cabeza envuelta con papel transparente, tipo Envoplast, en una vivienda del sector La Playita en el municipio Bello, departamento de Antioquía, en Colombia.
Los testimonios de vecinos señalan que el hombre vivía solo en el inmueble donde lo mataron y fueron los residentes del sector que notaron comportamientos inusuales y alertaron a la Policía, según reseñó el medio local Hora 13 Noticias
Hasta ahora, es el resultado de las primeras indagaciones, pero la Policía de Bello sigue recolectando información para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.
Paralelamente, médicos forenses continúan en el análisis del caso para encontrar más pistas que lleven a su resolución.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001