Prohibido olvidar

José Cedeño
Soy de los que creo que la política es el arte de dialogar, conciliar y concertar acuerdos para la adquisición de decisiones, sobre todo en aquellos asuntos que pueden beneficiar a quienes depositan su confianza en la capacidad de dirigir los destinos de un país, tenemos prohibido como ciudadanos sentarnos a esperar que ocurran los cambios necesarios para sacar nuestros país adelante, debemos ser coautores de los cambios para el progreso de nuestra nación, no debemos dejar esta tarea solo a los gobernantes, Venezuela ha pasado por momentos sumamente duros y le damos gracias a Dios por ello, nos ha dejado una lección maravillosa porque sabemos que hay errores que ya no vamos a cometer.
Pero ya no nos margen para el fracaso, como lo dijo Ribas “es necesario vencer”.
En las últimas elecciones la Revolución ha tenido innegable y aplastante victoria en casi todos los niveles de gobierno en casi todas las entidades federales, municipios, cuerpos legislativos el pueblo depósito su confianza en esas propuestas de gobierno, la región zuliana no escapa de esa tendencia se obtuvo la victoria en la gobernación, en casi todos los municipios y por supuesto su municipio capital Maracaibo, pero también, la Asamblea Nacional, Consejo Legislativo, Consejos Municipales.
Ya de las lecciones de los fracasos aprendimos bastante, rememorando una frase que acude a mi cabeza:
“Nosotros no podemos fallar, se prohíbe fallar. Nosotros tenemos prohibida la derrota, está prohibido fracasar”. Comandante Hugo Chávez.
Poseemos los tres niveles de gobierno ejecutivo: Gobierno Nacional, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal representados por Nicolás Maduro, Luis Caldera y Gian Carlos Dimartino que conforma el trio perfecto para el éxito de nuestro pueblo, desde ya estamos sintiendo unos aires de cambio para bien, la presencia de esta triada se está sintiendo en la recuperación de nuestra ciudad que estaba abandonada y sin un real.
Ya no existe margen de error triunfamos o triunfamos no hay otra opción, en todo caso debemos estar alerta con los infiltrados que andan entretelones buscando toda ocasión para hacer negocio y maximizar su ganancia sin importar al pueblo, aunque esto esta demás decirlo parafraseando a Ali: “el pueblo es sabio y valiente” Alerta el que se roba un clavo le es fácil robarse otro. Esto nos pone en sobre aviso, la falta de integridad se extiende y se agrava con el tiempo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo