Quinta derrota de Ranger Suárez en jornada fría para criollos
Es solo la tercera vez en 17 aperturas en la campaña que Suárez ha permitido más de tres anotaciones. Todas menos la última de las cinco carreras permitidas fueron en el cuarto episodio. Permitió dos sencillos, un doble remolcador y un jonrón de tres carreras antes de sacar el primer out.
WenCeslao Moreno JR
La jornada de ayer en las grandes ligas tuvo la participación de los 30 equipos. La actuación de los venezolanos poco atractiva. Destacaremos la derrota sufrida por Ranger Suárez, cómo están las posiciones de los equipos con chance de pasar a la postemporada y finalizaremos con información de varios jugadores del patio que presentan molestias físicas.
Arrancamos con Ranger Suárez quien permitió cinco carreras en 6 1/3 de labor en derrota de los Filis ante los Orioles 5-1. Es solo la tercera vez en 17 aperturas en la campaña que Suárez ha permitido más de tres anotaciones. Todas menos la última de las cinco carreras permitidas fueron en el cuarto episodio. Permitió dos sencillos, un doble remolcador y un jonrón de tres carreras antes de sacar el primer out. Hizo todo lo posible por mantener a su equipo en el partido pero la ofensiva no respondió. Ahora Suárez presenta record de 8-5 con 2.94 de efectividad. La próxima semana se enfrentará a los Rojos en Cincinnati.
Falta poco menos de dos meses para finalizar la temporada regular en las mayores. Veamos cómo están los conjuntos con oportunidad de pasar a la postemporada. En el este de la liga americana Toronto presenta el mejor record del beisbol con 68-48 con cuatro juegos por encima de Boston y 6 1/2 sobre los Yankees. En la división central siguen los Tigres en primer lugar pero ahora solo 6 juegos por encima de Cleveland. Interesante es la lucha en el oeste con Houston a la cabeza con registro de 64-51 pero solo dos juegos sobre Seattle y 4 1/2 sobre Texas. La confontacion será hasta el final. En la liga nacional, división este, los Filis tienen ventaja de 2 1/2 sobre los Mets. En la central, los Cerveceros se escapan con 4 juegos de diferencia sobre los Cachorros. En tanto que en el oeste los Dodgers están enfrascados en un dura lucha con los Padres, quienes hoy amanecen a dos partidos de los Dodgers. Los wild card en la liga americana son Boston, Seattle y Yankees en ese orden. En la nacional Padres, Cachorros y Mets. La pelea es peleando.
Revisemos ahora el parte médico de varios peloteros que presentan molestias físicas en éstos momentos. Comencemos con Carlos Narváez. El titular de la receptoria de lis Medias Rojas presenta dolor en una de sus rodillas. El manager Cora cree que nuestro compatriota estará listo para regresar mañana a la acción.
Orlando Arcia no jugó ayer para los Rocosos por presentar molestias en el codo izquierdo después de verse involucrado en una pelea el pasado martes. Es probable que regrese mañana a la actividad frente a los Cascabeles.
Willson Contreras estuvo fuera de la alineación ayer por tener problemas estomacales. El veterano de 33 años estuvo disponible solo como bateador emergente. Por ahora está día a día.
Colorado colocó al venezolano Thairo Estrada en lista de lesionados de 10 días con molestias en el isquiotibial derecho. Es la tercera vez en la temporada que Estrada está en lista de lesionados. Solo ha jugado 39 compromisos éste año.
Wilmer Flores sigue fuera del lineup de los Gigantes. Por quinto juego consecutivo no ve acción el venezolano a consecuencia de problemas en los isquiotibiales. Si condición, por ahora, es día a día.
Gleyber Torres estuvo ausente un juego por molestias en un antebrazo pero ayer retornó a la actividad con Detroit.
Cómo ven, en ésta época del año, se presentan estos tipos de lesiones sobre todo el que tiene que ver con el tendón de la corva, lo que se llama tensión en los músculos isquiotibiales. Cansancio, agotamiento, calor originan éste tipo de lesiones.
El beisbol es lo mejor...
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo