Un caballazo de poder
Wilmer Flores labró a fuerza de poder la mejor noche de su carrera: conectó tres jonrones, uno de elos Grand Slam, impulsó 8 y se convirtió en líder impulsaddor de las grandes ligas y en el tercer venezolano con más vuelacercas con 10.
Hebert Colina M.
Wilmer Flores explotó a fuerza de jonones este viernes y se emcumbró en lo más alto de las Grandes Ligas en su mejor noche en la historia de su carrera: mandó para la calle tres pelotas, impulsó 8 y, por si fuera poco, se convirtió en el líder remolcador de las mayores...
Esta brillante actuación también es una de las mejores para un jugador activo esta temporada y con la que los Gigantes de San Francisco derrotaron por paliza 9 carreras por 1 los Atléticos de Oakland
El primero de los garrochazoss fue en el tercer tramo. Flores consiguió las bases llenas y bregó un turno en el que se enfrentó a diez lanzamientos paara finalmente ponerse la capa de héroe
Entonces engarzó una recta de 92 millas en medio de la zona y fue implacable enviando la pelota muy lejos por el jardín izquierdo-central, remolcando las anotaciones del 4-0 parcial.
Vivió su segundo gran momento en el sexto episodio. Le tocó de nuevo una situación apremiante y de presión, ahora con dos corredores en base, pero no se amilanó y sacó todo su poder para conectar una recta de 97 millas.
Flores repetía así la receta con un largo estacazo entre el izquierdo-central y colgando el 7-0.
Pero eso no se quedaría así, pues en el octavo cristalizó la mejor noche de su carrera con un maderazo solitario a la pradera izquierda que significó el 8-1 parcial.
Con esta excelsa actuación, el venezolano llegó al doble dígito en cuadrangulares con un total de 10 en lo que va de temporada, así como también a la impresionante cantidad de 41 producciones en 44 encuentros, elevando su promedio de bateo a un sólido .266.
Suma su tercer cuadrangular del mes, con ellos se ubica como el tercer venezolano con más vuelacercas en la MLB y con más remolcadas.
Los tres bambinazos también le permitieron a Wilmer Flores. sumar su cuarto partido seguido con un hit o más y dejar atrás su racha de seis juegos sin impulsar carreras, además llegó a 41 carreras fletadas y se consolidó como el líder de este renglón en las mayores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de Línea Directa.com