La cárcel gringa de migrantes, almacén de alimentos para animales salvajes

La cárcel gringa de migrantes, almacén de alimentos para animales salvajes
 
Gian Carlo Di Martino
 
Postrecitos de Huevos Chimbos
 
1.- El secuestro de niños y niñas en EEUU … No creo que esta criminal acción la haya puesto en práctica el presidente Donald Trump, con la única finalidad de hacerle daño a los migrantes. Este podría ser uno de los objetivos, pero no descarto la usual venta de menores a familias gringas con incapacidad de embarazo o que, aun concibiendo, obtienen hijas o hijos ajenos, para que sean sus sirvientes o sirvientas con absoluta lealtad en el futuro.  
Esa barbarie es consecuencia de la migración que provocó el canalla Julio Borges, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Miguel Pizarro, María Corina Machado, a quienes no les duelen los hijos y las hijas de los demás. Recuerden que siempre han resguardado los de ellos en el exterior, para ejecutar los golpes de Estado en Venezuela. Y en ese contexto, le pusieron ese monstruoso comercio de infantes en bandeja de plata a los gringos.
 El presidente Nicolás Maduro expresó muy claro, con convicción cristiana, que la patria potestad de los niños y las niñas es sagrada en Venezuela y la ejercen sus padres. «Debemos levantar la voz y decir nuestra verdad. Sé que lograremos el milagro de recuperar a todos esos pequeños secuestrados en los Estados Unidos».
«¡Lo haremos posible con la bendición de Dios Padre! (…) Un niño, una niña no los puede tocar nadie. Yo soy un hombre creyente, y meterse con los niños y las niñas es una de las cosas más despiadadas que hay, eso crea karmas terribles».
2.- Maduro en la Filven… La intervención del presidente Nicolás Maduro en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, es un material educativo que se debe comenzar a estudiar desde la escuela; es una obra de colección, una pieza antológica. 
De toda esa maravillosa exposición sobre el eurocentrismo y el nortecentrismo, rescato los siguientes extractos: «el fascismo surgió en Europa porque en nuestros pueblos no puede surgir (...) nosotros no nos creemos superiores a nadie ni le queremos imponer a nadie una forma de vida, una forma de pensar, ni consideramos a ningún otro pueblo menos por el color de la piel o por la riqueza».
«El nazismo surgió donde tenía que surgir, en el epicentro de una cultura discriminadora, explotadora, en el momento en que el capitalismo estaba en su peor circunstancia, en que la Unión Soviética le había dado esperanza de cambios a toda la civilización humana».
3.- La conspiración de Marco Rubio contra Donald Trump … El desquiciado de la Casa Blanca ya lo debe saber. Trump ha cometido sus tropelías con cualquier clase de alimaña y no ceo que se deje sorprender. El camarada Diosdado Cabello dijo en su programa Con El Mazo Dando 533, que «al dueño de las canchas de pádel (en EEUU) también le llegó la información de que Little Marco está creciendo peligrosamente como un globo, y en cualquier momento podría utilizar el poder que tiene en el FBI en contra del mismo Donald Trump, alias “El Catire”. ¡Primo! te vais a acordar mío, Marco Rubio se le va a voltear al catire Trump y lo va a jo…, ya vais a ver» … Esperemos entonces.
4.- Síndrome demencial …. Tal vez el origen del problema psíquico del presidente Donald Trump y «la Zelenski venezolana», no sea el
mismo, pero de que están afectados mentalmente, lo están. Y lo grave no es María Corina Machado sepultada políticamente en Venezuela, sino Trump presidiendo una de las mayores potencias bélicas del mundo, por cierto, causa del miedo que le tienen presidentes y altos representantes de muchos países y organismos multilaterales. 
Aún están a tiempo de inhabilitarlo para ejercer cualquier cargo, antes de que ocasione un problema mayor al que provocó en el Medio Oriente, aunque todavía no sé si se pueda hablar en pasado. Ojalá, tras el acuerdo de paz entre Israel e Irán, prevalezca totalmente la calma. 
5.- Ahora si se le reventó la liguita del «yo no fui» … Para que no le caiga de sorpresa, César Pérez Vivas debe esperar la operación tun tun, está delatado. Que se mida la tensión y se chequee los niveles de azúcar, no queremos que después salga la familia con las pastillas de la presión arterial, de la arritmia, de los dolores musculares, la aspirina, en fin, porque no dejan de conspirar, parecen un clon de Superman, pero apenas son llevados a prisión, de una vez, como por arte de magia, pasan a ser abuelitos amorosos y enfermos. La «cocha pechocha» de los nietos y las nietas.
Diosdado Cabello informó en su programa Con el Mazo dando 533, leyendo la carta de Patricio El Maracucho: «¡Primo! nuestro patriota cooperante “Sorbetico”, quien está instalado en la frontera con Cúcuta, como se lo ordenó tu amigo el ministro, te mandó a decir que al paraco que capturamos con explosivos entrando a Venezuela, tenía en su celular conversaciones con César Pérez Vivas, alias “El Rambo del Twitter”, quien también le prestó logística para ingresar al país».
6.- Solidaridad blindada … La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez dijo en la Gran Expo China-Venezuela, que, en contraparte a las guerras comerciales, ante la barbarie de agresiones como el genocidio contra el pueblo palestino, la relación con el Gigante Asiático se expande. 
La vicepresidenta recordó que, desde el surgimiento de la comisión mixta de alto nivel, impulsada por el comandante presidente Hugo Chávez, han suscrito más de 500 proyectos y financiado 650 mediante el fondo China-Venezuela. Y desde 2023 entró a una nueva etapa. Es una relación a toda prueba y todo el tiempo.
7.- Así se esconde el Bajo Comisionado de DDHH de la ONU… Ravina Shamdasani, una portavoz de esa instancia multilateral, dijo, en Ginebra, en representación de su director Volker Türk, quien no da la cara ante la matanza sionista, que 613 palestinos han muerto en la Franja de Gaza.
Shamdasani precisó, demostrando una vez más la absoluta inoperancia de ese inservible organismo internacional, en la grave crisis humanitaria y los crímenes de guerra, que los palestinos siguen debatiéndose entre morir de inanición o por fuego israelí.
8.- La «Operación Júpiter» … Cuando la «Zelenski venezolana» va, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, con la fusión popular-militar-policial, ya está sentado descansando de regreso, refrescándose con una jarra de guarapo de limón con panela. 
Esa criminal, pretendiendo salir de la tumba política, le intenta calentar las orejas a los hampones Alvaro Uribe Vélez y Marco Rubio, con el fin de coordinar otro golpe de Estado en Venezuela, pero, para desgracia de esa granuja, las autoridades bolivarianas la tienen milimétricamente precisada. 
Cabello en su programa Con El Mazo Dando 533, leyendo la carta de Patricio el Maracucho dijo: «¡Hermano! El paraco Uribe le pidió al comandante Alfa 1 del campamento paramilitar, que agilizara la “Operación Júpiter”, como la denominaron en honor a Uribe, porque se cree el dios romano del cielo y el trueno». 
«¡Primo! En esta operación, el objetivo es buscar una reacción militar, por eso los principales puntos a atacar son: la Base Aérea Rafael Urdaneta (Maracaibo, Zulia), Base Naval Almirante José Padilla (Punto Fijo, Falcón), Base Naval Agustín Armario (Puerto Cabello), Base Aérea Libertador (Maracay) y el Comando Regional N°2 (Maturín)».
«Para eso, necesitan introducir explosivos y armamento, pero como tu amigo el ministro los tiene secos, que por donde se meten les cae, esta vez van a intentar meter los insumos por vía terrestre desde Colombia, camuflados en cargamentos de alimentos y materiales de construcción, y por vía marítima están buscando embarcaciones pequeñas para disfrazarlas de pescadores, ¡así que pendiente!».
«¡Primo! María Corina, antes de hundirse como un ancla en el mar, quiere vender el fake news de que unos “supuestos militares activos” están dando un golpe de Estado, como lo hizo Juanito “Aspiradora” el 30 de abril de 2019, en el distribuidor Altamira con la llamada “Rebelión de los Plátanos».
9.- La cárcel gringa de migrantes, almacén de alimentos para animales salvajes… El presidente de EEUU, Donald Trump, diciendo que «los reos tendrán que aprender a huir de los caimanes si se quieren escapar» y otras grotescas expresiones, inauguró la prisión Alligator Alcatraz.
El recinto penitenciario está ubicado en una zona distante del Parque Nacional de los Everglades, a unos 60 km de Miami. Fue construida sobre una antigua pista de aterrizaje con tiendas de campaña, en medio de un extenso humedal repleto de caimanes, cocodrilos y pitones.
La maldad que ese hombre tiene en el alma y en la mente rebasa cualquier perversidad. Ya lo vimos enviando 250 compatriotas a las cárceles de torturas del mafioso presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por el solo hecho de ser venezolanos. ¿Qué puede sorprender que encarcele a inocentes por ser migrantes?
Lo más grave es el control de esa cárcel por parte de funcionarios asesinos. ¿Quién garantiza que el personal de prisiones por alguna causa o, quizás por placer, le eche los migrantes a las fieras salvajes? ¿Se va a ocupar Trump o las autoridades yanquis de ordenar una investigación por la desaparición de un hermano venezolano desparecido en esa prisión? ¿Exagero? Qué va.
En EEUU se podrán jactar de lo profesional y novedoso de la instrucción de cualquier policía, pero en la práctica, son unos vulgares supremacistas asesinos adiestrados para odiar y arremeter contra los afrodescendientes.
Recordemos el homicidio de George Floyd. Un oficial identificado como Derek Chauvin, lo esposó, lo colocó contra el piso y le puso la rodilla en el cuello, para asfixiarlo lentamente hasta matarlo.
Ocurrió en plena vía pública, en las inmediaciones de una tienda, donde supuestamente Floyd había pagado con 20 dólares falsos. Durante 9 minutos y 20 segundos, que el energúmeno uniformado le aprisionó el cuello, mucha gente lo rodeó y lo exhortaba a reflexionar, pero el policía disfrutaba a plenitud su crimen.
Y el resto de los funcionarios que lo acompañaban, estaban atentos, pero cuidando al policía por si alguna de las personas que deploraban la acción, arremetía en su contra.
Este asesinato, que sucedió el 25 de mayo de 2020, desató masivas y prolongadas protestas en Estados Unidos y en varios países en contra del racismo, pero, como siempre ocurre:  todo volvió a la calma y ahí está Floyd con la tierra encima.
Ahora, este es apenas un caso de cientos, quizás miles en Norteamérica, dada esa condición supremacista y de fobia hacia los afrodescendientes. Actualmente, es peor, porque Trump estimula su indescriptible odio contra los migrantes, principalmente venezolanos.
En mi caso, no tengo la menor duda de que ese recinto que inauguró el psicópata mandatario, en medio de chistes burlones, sea un almacén de alimentos para animales salvajes semiacuáticos. No hay un elemento que permita pensar lo contrario. Y los organismos multilaterales saben que es así, pero los bozalean a punta de dólares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo