Se batieron a puñaladas en medio de unos tragos
Los temas de conversación eran varios y así, de pronto, las voces se escucharon más altas y fuertes, luego se intensificaron hasta que los dos hombres, de la discusión, pasaron a otro escenario más violento: dirimir o resolver la situación a puñal. uno cayó abatido y murió por sendas heridas, el otro resultó muy lesionado...
Hebert Colina M.
El golpe tuyero y la salsa eran los tirrmos musicales que animaban la velada entre los dos amigos...
Tragos iban y venían, las risas, el baile y la tertulia se intensificaban como parte de la reunión que representaba una gran opotunidad para compartir en medio de la jornada política electoral que se desarrollaba en el país..
Los temas de conversación eran varios y así, de pronto, las voces se escucharon más altas y fuertes, luego se intensificaron hasta que los dos hombres, de la discusión, pasaron a otro escenario más violento: dirimir o resolver la situación a puñal.
Ambos blandieron sendas armas punzopenetrantes, saltaron al ruedo y se batieron, sólo se escuchaban los gritos y se veía el brillo de las filosas amas revolotear por los aires fileteando carne.
Así pasó: uno de los gladiadores cayó abatido en medio de un charco de sangre y murió por sendas heridas, el otro resultó muy lesionado.
Una vez más, la intolerancia y las bebidas alcohólicas provocaron que dos hombres se pelearan tras una acalorada discusión.
Ocurrió en horas de la noche de este domingo, 25 de mayo, en la tercera transversal de la calle El Correo del sector San Basilio en Ocumare del Tuy, estado Miranda, de acuerdo a lo informado por Notituy24.
Las víctimas
Como Juan Carlos Aponte, de 40 años de edad, fue identificado por la policía la persona fallecida, quien presentó heridas por arma blanca en el lado derecho del cuello y el abdomen.
Su rival responde al nombre de David Montañez, también de 40 años y quien resultó lesionado en medio de la pelea. De acuerdo con su diagnóstico, presentó heridas punzo penetrantes en la región precordial (pecho) y en el abdomen.
Los hombres fueron trasladados hasta el hospital general de los Valles del Tuy, Simón Bolívar.
Aponte ingresó al centro de salud sin signos vitales, mientras que a Montañez lo atendieron y enviaron al hospital Victorino Santaella en la ciudad de Los Teques, debido a su delicado estado de salud.
La policía informó que el hecho se tornó violento cuando los dos hombres sostuvieron una discusión, la cual terminó en la agresión física ya quee ambos utilizaron armas blancas. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron el levantamiento del cadáver de Aponte.
David Montañez está bajo custodia de las autoridades.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001