El zuliano está empeñado en formar parte del bullpen y retornar a las mayores.
Incluso, “El Pupilo” podría hallar trabajo en los innings finales; como preparador de mesa de Díaz, pues el cuerpo de relevo de los dirigidos por David Bell no cuenta con suficiente material en ese sentido, más allá del hermano menor del taponero de los Mets.
Tiene argumentos para quedarse
De igual modo, hay que acotar que el derecho perteneciente a las Águilas del Zulia posee las herramientas para quedarse, las demostró en Venezuela, y ahora solo tiene que emplearlas en el Spring Training y en una exigencia mayor, donde se sabrá de que está hecho.
Aunado a ello, Silvino ha dado cuenta de que puede actuar en cualquier situación e incluso lanzar más de un inning en sus presentaciones, destacando que si puede hacerlo con regularidad y a este nivel, tendrá el puesto garantizado; en una MLB que cada vez le está dando más importancia a los relevistas.
Ahora, en caso de terminar subiendo a las Mayores, Silvino Bracho estará en su séptima temporada al máximo nivel y tercera con una organización distinta; luego de jugar cinco campañas con los DBacks de Arizona y una con los Bravos de Atlanta.
En total, ostenta foja de 2-2 y efectividad de 4.88, con 98 ponches, 34 pasaportes y WHIP de 1.30 en 95 apariciones y 94 episodios de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder