Otros criollos que destacaron fueron Ehire Adrianza, quien se fue de 2-1 con un doble en el segundo capítulo para sumar la segunda carrera del triunfo 3-2 de los Bravos de Atlanta contra los Orioles de Baltimore. Germán Márquez tuvo una buena participación de relevista tras recuperarse de su lesión en el duelo entre los Rockies de Colorado y los Marineros de Seattle. Entraría en la cuarta entrada y lanzaría durante dos innings en los que no permitió hits ni carreras y logró dos ponches.
Stefano Malavé Macri.
Una nueva jornada de pretemporada se ha disputado en las Grandes Ligas con la finalidad de afinar las piezas que estarán presentes en las novenas de cada uno de los equipos de cara al inicio de la campaña y determinar a los jugadores titulares en los distintos encuentros.
Entre los jugadores que destacaron en esta jornada, se encuentran varios venezolanos que han contribuido con sus actuaciones a sus equipos, como es el caso de Miguel Cabrera, quien la sacó del parque en el sexto episodio para impulsar también a Gage Workman a la goma en la derrota de los Tigres 18-5 contra los Azulejos.
Otros criollos que también conectaron bambinazos fueron Oswaldo Cabrera y Rafael Ortega en la derrota de los Yankees 14-10 ante los Rays de Tampa Bay. Cabrera lo hizo en el tercer acto para poner a su equipo en ventaja 5-4 y Ortega lo consiguió en el cuarto para ampliar la diferencia. Lastimosamente, esto no fue suficiente para mantener a los del Bronx en ventaja.
Si se habla de jonrones, no está de más mencionar a Luisangel Acuña, hermano de Ronald Acuña Jr. El prospecto de los Rangers de Texas la mandó a volar en el noveno inning para igualar las acciones entre los de Arlington y los Medias Blancas de Chicago.
En ese mismo encuentro, pero en el primer acto, Elvis Andrus abrió la lata con un cuadrangular por el jardín izquierdo en el primer lanzamiento que le envió el también venezolano Martín Pérez. Su equipo ganaría cinco carreras por cuatro.
Un pelotero que también destacó ofensivamente fue Ehire Adrianza, quien se fue de 2-1 con un doble en el segundo capítulo para sumar la segunda carrera del triunfo 3-2 de los Bravos de Atlanta contra los Orioles de Baltimore.
No todo es bateo, pues Germán Márquez tuvo una buena participación en calidad de lanzador relevista tras recuperarse de su lesión en el duelo entre los Rockies de Colorado y los Marineros de Seattle. Entraría en la cuarta entrada y lanzaría durante dos innings en los que no permitió hits ni carreras y logró dos ponches.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano