Samuel Clemente
Sabuesos de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer Niño Niña y Adolescente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), materializaron la detención este viernes de Darwin David Sutil Méndez, de 35 años de edad, por mantener secuestrada a su expareja durante siete días y abusar sexualmente de ella.
Mediante denuncia interpuesta por la propia víctima, se realizó un trabajo de investigación que determinó que la mujer había sido sometida por Sutil Méndez, en Lídice, específicamente en el sector Mirador a Quebrada de la parroquia Sucre en el municipio Libertador.
El sujeto quien le roció gas pimienta en el rostro, la llevó a la fuerza a la vivienda de éste, donde por siete días la sometió a brutales golpizas y abusos sexuales.
Además, le rociaba sus partes íntimas también con gas pimienta, todo motivado que el individuo no aceptaba el fin de la relación.
La víctima, había logrado escapar de su captor, con ayuda de su madre; quien acudió a la vivienda del victimario y espero a que Darwin David Sutil Méndez saliera.
Así, con diversas habilidades, ingresó y visualizó a su hija en condiciones deplorables.
Darwin Méndez, quedó bajo detención en las adyacencias donde ocurrió el hecho.
Desde allí se le verificó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
La información policial arrojó que el perpetrador posee una solicitud por el Juzgado 25º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.
Así como también un registro policial por tráfico de drogas.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 131º del Ministerio Público en Caracas.