Santander despertó con la garrocha y la mandó a 401 pies
El venezolano conectó su tercer vuelacerca de la campaña y cortó así una racha de más de 20 turnos en blanco
Los testigos dicen que los venezolanos asesinados compraban en una licorería, ubicada en la avenida La Playa, pero de fueron sorprendidos por varios sujetos en motocicletas.
Iban supremamente resueltos, a no dejar cabos sueltos…
Con suma frialdad les dispararon 27 veces y a cabaron así con la vida de los dos venezolanos. Uno murió en el sitio, el otro en un hospital cercano minutos después de su ingreso..
Así unos sicarios cumplían con el “encargo” acordado y huyeron despavoridos…
El hecho de sangre donde murieron los dos hombres venezolanos ocurrió en el distrito de Ventanilla, en Perú.
El reporte del medio local Panamericana dice que las víctimas habían sido amenazadas anteriormente por sus agresores.
Los testigos dicen que los venezolanos asesinados compraban en una licorería, ubicada en la avenida La Playa, pero de fueron sorprendidos por varios sujetos en motocicletas
Sin mediar palabras, dispararon contra las víctimas. Uno de los fallecidos quedó identificado por las autoridades como John Davis García Malavé, mientras que el otro sólo con las iniciales NN.
Este hecho de sangre se produjo a escasos metros de un puesto de la policía local. Una cámara municipal habría grabado todos los movimientos de los supuestos sicarios.
Las autoridades investigan para esclarecer el movil y dar con el paradero de los asesinos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con información de 2001
Licenciado Hebert Colina periodista y columnista con más de 35 años de experiencia en el mundo del periodismo.
El venezolano conectó su tercer vuelacerca de la campaña y cortó así una racha de más de 20 turnos en blanco
La lamentable víctima de este nuevo caso de feminicidio fue identificada como Milagros González, de 27 años y madre de dos niños quien recibió la golpiza de su pareja porque lo consiguió siéndole infiel y además en su propia casa.
Eugenio Suárez largó 4 estacazos y se convirtió en el primer criollo con la hazaña. el primero desde 2017 con Dbacks, el tercer latino en alcanzarlo, el 13avo jugador de la Nacional con 4 jonrones en un partido y el noveno en turnos consecutivos. Las 7 carreras de Arizona, con las 5 remolcadas por Suárez, son la menor cantidad en choque de 4 jonrones y es el sexto jugador en pegarlos en casa...