José Andrade
Las fuertes lluvias que se presentaron en La Guaira dejaron una víctima fatal, luego que el río Naiguatá arrastrara mar adentro a un hombre de 56 años de edad.
Tras un operativo realizado por Protección Civil, Bomberos y Policía de La Guaira, localizaron el cuerpo sin vida de Alexis Ramos, de 56 años, de profesión chef. El hombre murió luego de que lo arrastraran las aguas del río Naiguatá.
El caudal del río creció en horas de la tarde de este lunes, como consecuencia de las lluvias que se registraron desde la madrugada. Mientras que su compañero, Eusebio Da Corte, sobrevivió al incidente.
Poco antes, medios digitales reportaron que el hombre desapareció en la parroquia Naiguatá tras la crecida del río.
Por otro lado, las lluvias también afectaron a varias zonas del estado Nueva Esparta.
Uno de los sectores más afectados fue la calle Las cañas, callejón Los Chaguaramos, en donde varias casas se inundaron tras la crecida del río La Asunción.
Medios digitales y redes sociales, reportaron la crecida en los ríos San Juan, del municipio Elías; y en La Asunción, ubicado en la capital de la región.
Asimismo, se conoció que el jefe de la Zona Educativa, Rafael Domínguez, informó sobre la suspensión de las actividades escolares por las lluvias registradas desde el pasado sábado en la entidad, reseñó Unión Radio.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001