La novena salada inclinó la balanza en el séptimo de «la suerte» en el Estadio Universitario
Tiburones de La Guaira superó este viernes (6 a 4) a Leones del Caracas para ponerle punto final a la serie particular, que ganó la novena capitalina (5-3), en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
¡FELIZ VIERNES!#PAENCIMA PIC.TWITTER.COM/DWSTPGKU5Y
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) December 17, 2022
Danry Vásquez pegó doble para abrir el marcador en la segunda entrada en el Estadio Universitario de Caracas. Dos capítulos más tarde, Carlos Castro sacudió su quinto vuelacercas para ampliar la ventaja de la novena litoralense.
Vásquez volvió a pegar doble (8) remolcador en el sexto tramo para llegar a 27 producidas en la zafra.
Sin embargo, la tropa melenuda logró igular las acciones con roletazo de José Rondón y sencillo de dos rayitas del caliente Oswaldo Arcia.
Tiburones terminó de inclinar la balanza en el séptimo de «la suerte» gracias a un error en tiro de Wilfredo Tovar y hits productivos de Rafael marchan y Franklin Barreto.
Para terminar de maquillar el marcador, Arcia (10) sacó la pelota del parque para igualar su tope jonronero y registrar ocho empujadas en los últimos dos encuentros para ser colíder, junto a Diego Rincones y del ya mencionado Rondón, del departamento de remolcadas (39).
Gragory Infante (2-2) tras un relevo de una entrada y Eduardo Paredes (1-2), que después de ser retirado del montículo resultó expulsado al insultar al umpire, cargó con la derrota al tolerar las tres rayitas que representaron la diferencia.
Con este resultado, Tiburones colocó su marca en 26-19 para colocarse a dos juegos de la cima de la clasificación y Leones, que vio cortada su cadena de cuatro triunfos, ahora luce récord de 29-18.
El Pepazo/Líder