Un tiroteo en Monterey Park, cerca de Los Ángeles, dejó múltiples víctimas, comunicó una fuente policial. Según los informes preliminares, el ataque dejó al menos 10 muertos y 16 heridos. Se reporta que el sospechoso aún no ha sido detenido.
El incidente se produjo el 21 de enero por la tarde, cuando los agentes de Policía fueron llamados al lugar tras recibir las denuncias de un hombre armado que disparaba en las inmediaciones de 122 West Garvey Avenue.
Por el momento se desconocen más detalles del tiroteo. Tampoco se tienen informes sobre las circunstancias del ataque, pero se sabe que este se produjo en la zona donde se estaba celebrando un festival por el Año Nuevo Chino y en el lugar hay múltiples negocios asiáticos.
Dos testigos de lo ocurrido informaron que oyeron disparos, pero en un principio supusieron que se trataba de fuegos artificiales con motivo del Año Nuevo Lunar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español