Maikel presentaba ocho órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio, violación y extorsión
Maikel José Seco (Maikel El Seco), líder negativo de un grupo criminal, cayó abatido durante un enfrentamiento ocurrido ayer en la urbanización San Pablo Valley, sector El Oasis, calle 3, municipio Libertador (Tocuyito), Carabobo, según fuentes policiales.
Al sitio acudieron agentes adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana quienes enfrentaron al grupo delictivo. Junto a Maikel El Seco, resultó abatido otro sujeto aún por identificar.
En el sitio los funcionarios recogieron dos pistolas: una Glock 17 calibre 9x19mm, con un cargador contentivo en su interior de doce municiones y otra PT 609 Pro 9×13 mm.
Maikel El Seco presentaba ocho órdenes de aprehensión y seis aún no cargadas al sistema judicial, por secuestro, homicidio, violación y extorsión. Tales expedientes lo convirtieron en el sujeto más buscado en Carabobo, explicó una fuente.
La comisión policial sigue desplegada en Tocuyito.
Asesinado un obrero en Petare
En otro caso, un obrero de la construcción, identificado como Luis José Brito (28), fue asesinado de ocho disparos, según versiones policiales.
El homicidio ocurrió la tarde del sábado en el sector La Invasión, Petare, estado Miranda. Brito estuvo preso en el Centro Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito y fue liberado hace cuatro meses. Dejó una niña de cinco años.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Últimas Noticias