Jheilyn Cermeño
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Central del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Ciminalísticas (Cicpc), lograron la captura de José Ricardo Pacheco Hevia (54), por el homicidio de su hermano en Caracas.
El director del Cicpc, Douglas Rico identificó a la víctima como Marco Antonio Gerdel Hevia (59), quien el pasado 5 de febrero, perdió la vida en la parroquia El Valle, durante el incendio de su vivienda.
Rico, explicó que los sabuesos de la policía científica, al tener conocimiento del fallecimiento de Marco Antonio, tras quedar en estado de carbonización, dieron inicio al proceso de investigación.
Discutió con su hermano y lo quemó
Por lo que, optó por encerrarlo y prenderle fuego a la casa, causándole la muerte a su hermano.
La detención del victimario, se registró en las adyacencias donde ocurrió el crimen y quedó a la orden del Ministerio Público.
Una hermana de la víctima relató desde la morgue de Bello Monte, que Marco Antonio sufría de convulsiones, luego de un accidente doméstico cuand era adolescente.
Que lo dejó en coma, al menos durante tres meses. Desde entonces, recibía tratamiento en el hospital Victorino Santaella, situado en Los Teques, estado Miranda.
Antes de sufrir el accidente se dedicaba al comercio y tenía un carrito de perros calientes. Deja tres hijos mayores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001