Samuel Clemente
Un fuerte impacto entre dos vehículos que circulaban a altas velocidades por la autopista Prados del Este en la Gran Caracas, cobró la vida de dos niños que viajaban junto a su madre en en automóvil marca Toyota Corolla color blanco.
El trágico hecho ocurrió la noche de este pasado sábado 11 de febrero cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner; colisionó por detrás al coche tipo Sedan que transportaba a tres personas.
La progenitora de los pequeños fallecidos, está recluida con graves lesiones en la Policlínica Metropolitana. Los menores perdieron la vida en el sitio.
Ambos vehículos automotores resultaron con considerables daños y quedaron tendidos en el hombrillo de la carretera.
Testigos del hecho, reportan que una amplia responsabilidad de lo ocurrido, corresponde al conductor de la camioneta Fortuner color gris, quien se desplazaba con una amplia aceleración por encima del resto.
El sujeto permanece con vida y sin lesiones de gravedad aparente.
La autoridades viales y municipales llegaron rápidamente al lugar del mortal acontecimiento para brindar las debidas atenciones.
Usuarios en redes sociales, señalan que el hombre implicado en el accidente y quien manejaba la camioneta siniestrada; estaría utilizando marcadas influencias tanto económicas como políticas, para deslindarse del suceso donde dos pequeños niños perdieron la vida.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001