El único objetivo que tiene es brindarle alegrías a la comunidad latina
Luis Arráez se creció en el 2022. Aquel .316 de promedio con que terminó la temporada lo llevaron a ser el sexto venezolano en alzar una corona de bateo en las Grandes Ligas, luego de Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Carlos González, Miguel Cabrera y José Altuve.
Su llegada al conjunto de la División Este de la Liga Nacional, le brindará mayor ofensiva al mánager Skip Schumaker, pero lo más importante es adaptarse a su nueva casa.
“Estoy contento de estar aquí en Miami”, aseveró Arráez a El Extrabase en medio de la rueda de prensa en LoanDepot Park.
“Mientras esté sano, al igual que Alcantará y el resto de los muchachos, seremos un equipo que daremos dolores de cabeza en la división. Estoy listo para dejarlo todo en el terreno”, afirmó el inicialista.
Para Arráez, su llegada al plantel de Miami será un gran reto, pues es un equipo que busca ofensiva, luego de cerrar la temporada 2022 como penúltimos en su liga con un escueto .230 de promedio al bate colectivo solamente superando a los Piratas de Pittsburgh (.222), por lo que la presencia del criollo será fundamental en esa parte alta de la alineación.
“Debemos estar positivos y saludables. Es necesario salir a luchar para sacar los resultados”, destacó el venezolano.
“Por supuesto me sorprendió el cambio, pero esto es un trabajo. Aprendí mucho de Ramón Borrego en mi estadía con Minnesota. Nunca hay que bajar la cabeza”.
Asimismo, Arráez destacó la importancia de estar cerca de Nelson Cruz, quien ha servido de consejero en cuanto al bateo, al igual que Rod Carew.
“Uno de los consejos más importantes que me dio Carew es que busque darle a la bola hacia el frente. Lo único que quiero es darle muchas alegrías a esta comunidad latina”, finalizó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder