El homicidio ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui
De acuerdo a lo publicado en el sitio Instagram de la policía científica, el asesinato de Ortiz Chacón ocurrió el pasado 10 de febrero en la capital anzoatiguense.
Lo que subyace en el asesinato de Ortiz Chacón es una deuda de 8 mil dólares que le debía Jhonathan desde hace cinco meses y cuyos intereses sumaron 22 mil dólares.
Para bajar la deuda, Ortiz acordó con Jhonathan unos acuerdos de pago. Pero Jhonathan prometió cancelarle la totalidad de la deuda el pasado 10 de febrero. Para ello el moroso se trasladó a la vivienda de su amigo Luis José y lo apuñaló varias veces con un arma blanca hasta causarle la muerte.
Jhonathan fue capturado en el sector Tierra Adentro, Barcelona y entregado a Fiscalía.
Venganza. Otro procesado por homicidio es Ranfi Alexander Caraballo Jiménez (25), alias Ñoño, quien presuntamente participó en el asesinato de Jorge Luis Rivas Guaipia (31), hecho ocurrido en el sector Las Praderas, Maturín, estado Monagas. Entre Ranfis y un adolescente de 16 años apodado Pocho, interceptaron a Jorge para dispararle y huir. El hombre malherido fue llevado al Hospital Universitario Doctor Manuel Núñez Tovar de la capital monaguense donde falleció.
El adolescente aun no ha sido capturado.
Y en Tucupita (Delta Amacuro), agentes del Cicpc capturaron a Luis Octavio Arismendi González (39), por trato cruel contra a su hijastro de 12 años de edad.
El sujeto tenía una relación con la madre del niño y bajo los efectos del alcohol, tomó al joven por la mano y una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el único fin de electrizarlo en venganza a su pareja.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Últimas Noticias