Afina sus envíos en sinker y cambio de velocidad para su sexto año en Filadelfia
Tras dejar balance de 10-7 con 3.65 de efectividad, 1.333 de WHIP, relación de ponches-boletos de 129/58 y permitió 149 incogibles en 155.1 entradas a lo largo de 29 aperturas, el zurdo larense de 29 años se encuentra en el campo de entrenamientos del club de Filadelfia, en Clearwater, Florida, tratando de demostrar que quiere escalar a un nivel más alto en materia de pitcheo. Para eso está refinando el control de su recta, la cual combina con las dos principales armas de su repertorio: sinker y cambio de velocidad.
Gracias a esos elementos, Suárez se hizo sentir en la postemporada 2022. En cinco salidas, tres como abridor, dejó marca de 2-0 con un rescate.
Ganó el tercer juego de la Serie Mundial ante los Astros y fue uno de los pitchers más destacados para ayudar a su club avanzar a su primera Serie Mundial desde 2010. Como recompensa le dieron $2.95 millones de salario antes de la audiencia de arbitraje.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder