‘La Ceja’ se fue hasta los 39 puntos para liderar a su equipo a un victoria vital
Los Lakers van de final en final y, ante los Warriors, ganaron una muy importante. Sin Lebron James, pero con Anthony Davis haciendo de su compañero y de sí mismo, los angelinos derrotaron a Golden State, 113-105, para asomarse a la mismísima puerta del Play-In. Los planes de los amarillos son incluso saltarse este paso y meterse directamente en puestos de Playoffs. Con Davis iluminando el camino, es más sencillo.
‘La Ceja’ firmó 39 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para completar un espléndido partido. Incluso tuvo que salir en los últimos minutos, cuando más apretaban los Warriors, para asegurar la victoria con un par de acciones en las que resulta imparable.
Además de Davis brillaron en los Lakers, Austin Reaves, con 16 puntos y 3 de 5 en triples, Troy Brown, 14 y Malik Beasly, 12. También la defensa de Vanderbilt sobre Curry en los últimos instantes y la dirección de Schroder.
Para los Lakers, el triunfo es oro porque se colocan con 31-34 muy cerca de Jazz y Pelicans (31-33) que marcan el límite del Play-In en la décima y novena plaza y con los Clippers, (33-33) en caída libre.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca