José Andrade
Autoridades localizaron una de las embarcaciones extraviadas el domingo, con sus dos ocupantes. Sin embargo, se mantienen en la búsqueda de una pareja y su hijo de cinco años, quienes iban a bordo de otro peñero que naufragó el mismo día luego de zarpar desde la Península de Macanao con rumbo a la Isla de Coche.
Los marinos Carlos Manuel Rojas y José Ángel Ribas se encontraban retrasados a bordo de la embarcación Tarzán que perdió el rumbo, tras presentar daños en el motor en horas de la mañana.
Autoridades siguen la búsqueda en Punta del Tigre para localizar a otras personas desaparecidas en otra embarcación.
Autoridades locales y pescadores de la Isla de Margarita activaron una búsqueda desde este domingo 5 de marzo de un niño de 5 años, una mujer y un hombre, por embarcaciones desaparecidas.
Las embarcación Yrialne Belmar, matrícula ARSH-PE-3062, soltó una de sus tablas, mientras viajaban desde Robledal, Península de Macanao hasta la isla de Coche.
Los pescadores de la zona lograron localizar la embarcación y la llevaron hasta la orilla.
Por su parte, el capitán Francisco Gutiérrez llegó nadando a Punta de Piedras y varias embarcaciones le acompañaron a buscar la familia sin resultados, hasta el momento.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001