El coach de bateo de los Estados Unidos sabe que será un juego muy reñido
“Ellos tiene un lienup poderoso”, destacó “El Kid”. “Debemos asegurarnos de embasarnos un poco más y nuestro objetivo para este juego en particular es batear más temprano”, resaltó Griffey Jr.
La selección de Estados Unidos mostró una ofensiva regular en su primera ronda; al punto de terminar con un average de .268 de forma colectiva.
Ahora bien, la paciencia será algo que deberán trabajar para el cotejo de esta noche, luego de acumular 19 bases por bolas de manera colectiva, con 19 (sextos entre las demas naciones).
“Debemos ser pacientes y sacarle provecho a eso”, aseguró Ken Griffey Jr.
De pelotero a coach
Ken Griffey Jr. fue parte de aquel roster de los Estados Unidos durante la primera edición de este torneo de países.
En 2006, el jardinero llegó a disputar hasta seis encuentros en la máxima cita mundial, en los que promedió para .524 con tres jonrones y 10 remolcadas; algo que significó mucho para el inmortal jardinero.
“Siempre es especial colocarte el uniforme para representar a tu país. No importa de que nación seas, debes salir al terreno a dejar todo por tu equipo y por tu gente”, manifestó el ahora técnico de los norteamericanos a El Extrabase.
Bajo su lupa están jugadores como Mike Trout, Mookie Betts, entre otros. “Para mi no fue difícil este rol. Saben que lo que quiero es tener éxito en este torneo”.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder