José Andrade
Las autoridades de Bogotá (Colombia) capturaron a un ciudadano venezolano, de 35 años de edad, quien está señalado de abusar sexualmente de varias mujeres.
El sujeto, al parecer, agredió sexualmente a mujeres entre los 19 y 23 años de edad. Según las investigaciones, utilizaba aplicaciones de transporte como “Picap” para contactar a sus víctimas. Luego las trasladaba en su motocicleta a zonas boscosas de diferentes localidades, donde las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.
El presunto violador serial está acusado de acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales.
Se le atribuyen ocho casos, dos de ellos en Soacha y los otros en Bogotá. El primer ataque conocido del venezolano ocurrió el 12 de febrero en Soacha, con una víctima mayor de edad.
La captura del hombre se realizó mediante el uso de la aplicación “Kawai”, en la que publicaba videos de sus actividades como motero, reseñó La Nación.
Claudia Becerra, líder del programa Bogotá Ciudad Púrpura, indicó que el hombre utilizaba su fachada de conductor de la plataforma de transporte para engañar a sus víctimas. En lugares desolados, las golpeaba, despojaba de sus pertenencias y abusaba sexualmente de ellas.
La SIJIN y la Fiscalía colombiana realizaron una diligencia de registro y allanamiento en la casa del venezolano, en la localidad de Suba. Las autoridades incautaron nueve celulares de diferentes marcas, cuatro cascos de motocicleta; y un cuchillo que, presumen, utilizaba el hombre en diferentes delitos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001