El base se muestra optimista en la apertura del campo de entrenamiento con los Mavericks
Entre problemas físicos de uno y otro, las dos estrellas de los Mavericks sólo pudieron disputar 16 partidos juntos y el balance fue un triste 5-11. El equipo perdió 18 de los últimos 25 encuentros de la temporada regular para acabar con un balance de 38-44, quedar undécimo en la Conferencia Oeste y perderse los playoffs.
El entrenador Jason Kidd también ve un buen futuro. «Nos gustan las cosas que suceden de inmediato, pero continuaremos haciendo crecer esa relación. Tienen una pretemporada para vincularse. Pero esa es la gran pregunta: ¿Podrán convivir? Si tienes las piezas adecuadas, van a coexistir y coexistieron a un alto nivel», analiza.
El problema es la defensa
En verano, los Mavericks tenían como principal prioridad atar a Irving y lo hicieron por tres años y 126 millones de dólares, incluida una opción de jugador para la última temporada. También llegó Grant Williams, adquirido en un ‘sign and trade’ con los Celtics. Los novatos Dereck Lively II y Olivier-Maxence Prosper también podrían hacerse un importante hueco en la rotación.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca