El zuliano entró a una selecta lista de por vida con la franquicia. El experimentado antesalista no para de acumular grandes números en la LVBP
Theoscar Mogollón González
La jornada de este sábado 28 de octubre de la LVBP ha sido testigo de una hazaña importante que solo algunos peloteros alcanzan. Y es que durante el enfrentamiento en el estadio Universitario entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, Alberto González entró en los libros de la franquicia margariteña tras una simple conexión.
Los dirigidos por el manager José Moreno iniciaron el compromiso con todo, y en el mismo primer episodio se destaparon a batear. Allí, el antesalista de 40 años colaboró con una carrera impulsada tras llevar al home a Carlos Pérez con un indiscutible hacia el jardín derecho.
El marabino comenzó defendiendo el uniforme de los Bravos desde la zafra 2007-2008 hasta la 2014-2015. A partir de allí pasó varias temporadas con equipos como Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, hasta que aterrizó nuevamente en la franquicia margariteña para esta temporada.
Según señala el departamento de prensa del equipo, González es el sexto pelotero en alcanzar dicha cifra, solo superado por Henry Blanco (102), Breyvic Valera (121), David Rodríguez (122), René Reyes (165) y Frank Díaz (222).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano