El conjunto de Texas ganó este miércoles el primer título en su historia y el equipo se repartirá 35 millones de dólares. Cascabeles distribuirá 25 millones como subcampeones.
avier Jucht
La temporada 2023 de la MLB llegó a su fin este miércoles, luego de los Rangers de Texas vencieran 5-0 a los Cascabeles de Arizona en el quinto juego de la Serie Mundial, y de esta manera levantar el primer título en su historia.
Más allá de ser recordados como el mejor equipo de la temporada y llevarse a casa el trofeo y su anillo de campeones de la Serie Mundial, el conjunto tejano también recibirá una recompensa financiera por su victoria en esta campaña.
La temporada pasada los Astros de Houston recaudaron 38,7 millones de dólares, siendo un récord para un equipo en la historia de las Grandes Ligas. Los Cascabeles de Arizona, actuales subcampeones, no se irán con las manos vacías y recibirán 25 millones de dólares.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano