Dallas vuelve a ganar (5-1), y el esloveno volvió a ser la estrella ante los Charlotte Hornets (124-118)
El inicio de temporada en Dallas parece un sueño. Las piezas encajan, las dudas se disipan y las estrellas se complementan a la perfección. Luka Doncic lidera un equipo que está por encima de las expectativas. Irving, Williams, Hardaway y compañía, siguen su ritmo.
Victoria ante Charlotte (124-118) en un partido que se complicó en los instantes finales pero que los de Jason Kidd pudieron resolver con solvencia. LaMelo Ball consiguió el único triple-doble de la jornada (30 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias), y Doncic lo rozó con la punta de los dedos (23+12+9).
La primera parte fue de los Hornets. El pequeño de los Ball castigaba los errores defensivos desde fuera. Gordon Hayward y PJ Washington le acompañaban. Buenos minutos de Mark Williams cerca del aro. Los Mavs, por su parte, confiaban en que Doncic destapara el tarro de las esencias en cada jugada.
Grant Williams, acertado desde el triple (4/5 T3), algo ya habitual esta temporada, y las penetraciones de Irving acompañaban las canastas del esloveno. El encuentro se marchaba 62-50 al descanso a favor de los de Carolina del Norte.
Los Mavs, acostumbrados a sufrir en cada encuentro, planearon la remontada en el tercer cuarto para ejecutarla en el último. Doncic, aunque estuvo errático desde el triple (1/9), creaba sus lanzamientos a media distancia y alimentaba a un Dereck Lively que hacía daño constante al aro de Charlotte.
Doncic destacó con 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Grant Williams e Irving terminaron con 18 cada uno y Dereck Lively firmó 15 puntos y 14 rebotes. Por parte de los Hornets, LaMelo finalizó con 30 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, mientras que Hayward y Washington con 20 cada uno.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca