El expelotero japonés continúa dando destellos de su gran talento y demuestra de esta peculiar manera que aun sigue vigente a sus 50 años
Javier Jucht
Ichiro Suzuki se retiró hace cuatro temporadas como jugador profesional en las Grandes Ligas a los 45 años de edad, no obstante sigue demostrando que su calidad y talento continúan más vigentes que nunca.
En esta oportunidad, el expelotero japonés se encontraba en su país natal, más específicamente en el instituto Asahikawa Higashi de Hokkaido enseñando a sus alumnos ejercicios básicos y darles consejos sobre cómo ser mejores jugadores de béisbol, algo que ha estado haciendo por todo Japón en los últimos años.
En total, Ichiro hizo 63 swings, y dos veces mandó la pelota por encima de la red de 6 metros de altura que protege el edificio. Una muestra más el porqué a sus 50 años, sigue más que vigente en el cajón de bateo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano