Jheilyn Cermeño
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer en el municipio Libertador de Caracas, por el delito de homicidio frustrado.
A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que la aprehendida de 54 años, le causaba heridas a su hija de 27 años de edad, quien tiene trastorno genético (síndrome de Down).
Rico detalló que la Delegación Municipal El Paraíso, realizó las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses.
La víctima presentaba heridas por arma blanca en sus muñecas.
La quincuagenaria utilizaba una hojilla y varios segmentos de vidrio como método de represión.
El hecho ocurría en una vivienda ubicada en El Cementerio, avenida Los Castaños, sector San Jorge, parroquia Santa Rosalía.
Asimismo, se conoció que la detenida para evadir su responsabilidad, se causó una herida en la muñeca; quedando a la orden de la Fiscalía 134° en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.
Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos fragmentos de vidrio y una hoja de corte del tipo hojilla.
El arresto se ejecutó en el sector de Coche, parroquia Coche de Caracas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001