Samuel Clemente
Integrantes de una familia que se marchó montañas adentro en La Grita, estado Táchira con la intención de iniciar un retiro religioso; manifestaron este viernes 9 de septiembre que se encuentran muy molestos porque sienten que armaron un escándalo y que les interrumpieron su travesía católica: «No estábamos desaparecidos».
Las personas, 16 seres humanos en total y al menos cinco menores de edad, dijeron estar muy descontentos con sus otros parientes; quienes avisaron a las autoridades de una supuesta desaparición.
Por ende, han comenzado peleas entre familiares; las personas encontradas contra las denunciantes: «Armaron un escándalo mundial sin necesidad».
«#Táchira Ahora hay «peleas» entre los encontrados y los familiares que pusieron la denuncia. Los que estaban en retiro acusan a los que estaban buscándolos, de «armar un escándalo mundial sin necesidad. …es Táchira, señores», detalló la periodista Omaira Labrador en su cuenta oficial de Twitter.
Según se detalla, no estaban perdidos, sólo oraban; y armaron un supuesto escándalo contra un grupo familiar comandado por la señora Rosa Edilia García de 52 años de edad.
«Estaba con ellos orando, no hacía nada malo. Las alarmas las prendieron familiares, sobre todo el padre de un niño, que denunció su desaparición. Nada de secta, nada de extraterrestre», dijo además la comunicadora Labrador quien le ha dado al caso una minuciosa cobertura.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001