Según la versión, un hombre llegó a una venta de licores y disparó a uno de los presentes e hirió a varios. Cuatro personas murieron en el sitio, las otras dos en el hospital. Se cree que se debe a enfrentamientos entre grupos criminales por un cargamento de estupefacientes.
En la madrugada de este lunes, 12 de septiembre, disparos se escucharon en el barrio Las Flores, al norte de Barranquilla. La información preliminar señala que seis personas fueron tiroteadas mientras se encontraban en un establecimiento comercial.
De acuerdo con información de ‘Blu Radio’, un sujeto habría llegado a un negocio de venta de bebidas alcohólicas para emprender fuego contra uno de los presentes. Sin embargo, disparó en repetidas ocasiones e hirió a otras personas que también se encontraban allí.
Varios de ellos fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Según videos de redes sociales, llegaron con graves lesiones para recibir atención médica, pero ya no tenían signos vitales.
Cuatro personas murieron en el lugar y las otras dos perdieron la vida en el hospital. El tirador huyó en una camioneta de color blanco.
La Policía acordonó la zona y está recopilando información sobre lo que sucedió con el ataque sicarial en la capital del Atlántico.
100 millones de recompensa
El coronel Óscar Daza, comandante encargo de la Policía de Barranquilla, aseguró a medios locales que las personas fallecidas serían integrantes de la banda ‘Los Costeños’. La primera hipótesis que se maneja es que se trataría de una confrontación entre los grupos por un cargamento de estupefacientes.»Ofrecemos recompensa de 100 millones de pesos por la información que contribuya a la captura de los responsables», comentó el coronel Daza.
Un cuerpo de investigaciones se desplazará desde la ciudad de Bogotá para colaborar con el caso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Con Información de El Tiempo