La escena más comentada del cuarto capítulo difiere de la obra de George R.R. Martin
La gran mayoría ya está esperando a que llegue el próximo lunes para ver un nuevo episodio de estreno de ‘La Casa del Dragón’, la serie que se sitúa casi 200 años antes de la contada en ‘Juego de Tronos’. Y hay más expectación que nunca después de que en el capítulo cuatro de la precuela, titulado. ‘El mar del Rey Angosto’, haya sorprendido a todos por una de las escenas que serán más recordadas de la serie.
La escena de la que hablamos es la que protagonizan Rhaenyra Targaryen y su tío Daemon. Ambos salieron por las calles de Desembarco del Rey tratando de pasar inadvertidos, yendo camuflados con ropa. Pudieron estar como un ciudadano más en la calle a pesar de ser de la familia real.
Pero lo que realmente impacta es cuando ambos protagonistas entran en un burdel, donde Daemon le muestra a su sobrina cómo la gente disfruta del sexo, algo extraño para ella que vive en una burbuja dentro del castillo. Y al llegar a una sala, los dos comenzaron a besarse y a desnudarse, y cuando parecía que iban a hacer el amor, Daemon dejó a Rhaenyra con las ganas y se fue dejándola sola allí.
A los espectadores le sorprendió mucho este momento de incesto, aunque la heredera no perdió la virginidad con su tío a pesar del tórrido momento, pero si la pierde en la siguiente escena, acostándose con su guardia real, Criston Cole.
Y luego está la versión que da el bufón de la corte, Champiñón, personaje que no sale en el spin-off de HBO. Este asegura que Rhaenyra no pierde la virginidad con su tío, sino que este le enseña técnicas de seducción y prácticas sexuales (que puso en práctica con él, por lo que realmente sí mantuvieron sexo) para que las pusiera en práctica con Criston Cole, el guardia real, pero con el que al final no tuvo relaciones sexuales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca