Samuel Clemente
La madrugada de este pasado sábado 22 de octubre asesinaron de nueve puñaladas en el sector Sabana Grande de Caracas, al ciudadano Jonathan José Cardozo Báez de 39 años de edad.
La víctima salía de su trabajo como mesonero en el restaurante Puerto Vallarta, y como vivía cerca se marchó caminando rumbo a su hogar.
Cuando le faltaban pocos metros para ingresar en su vivienda, Cardozo Báez es sorprendido por varios sujetos en situación de calle.
El hoy occiso corrió hasta su residencia, pero no pudo abrir la puerta y los maleantes lo alcanzaron. Uno de ellos le propinó en seguidilla nueve impactos con un objeto punzo-penetrante.
Una de las puñaladas le afectó la vena Aorta, por lo que el hombre se desangró y falleció en el sitio.
Jonathan José Cardozo Báez Cardozo era profesional de la contaduría pública, y laboraba en el antes citado restaurante de Sabana Grande con la finalidad de obtener un dinero extra.
La víctima llevaba apenas dos meses trabajando como mesonero y se reporta que era muy querido en la zona donde vivía.
Sus compañeros de trabajo también relataron que pese al poco tiempo en funciones como mesonero, se le tenía gran aprecio.
Los tres(3) presuntos implicados se encuentran ya detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia El Recreo de la capital venezolana.
El Pepazo/2001