Ceballos Ichaso informó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, logró la evacuación de 14 viviendas para salvaguardar la vida de los ciudadanos y ciudadanas. En cuanto a los acontecimientos de los Altos Mirandinos, dijo que se encuentran ya bajo pleno control de las autoridades.
Samuel Clemente
El ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz Remigio Ceballos Ichaso informó este lunes 24 de octubre en horas de la tarde, que al menos 162 familias resultaron afectadas por el deslizamiento de tierras en la parroquia caraqueña del 23 de Enero al oeste de capital venezolana.
«En Caracas, específicamente en la parroquia 23 de Enero algunas estructuras fueron dañadas por las lluvias, un total de 12 viviendas colapsadas y 162 familias afectadas».
Informó el titular de la cartera para Interior, Justicia y Paz, en contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
En este mismo contexto, Ceballos informó que:
«El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, logró la evacuación de 14 viviendas para salvaguardar la vida de los ciudadanos y ciudadanas», dijo.
Ceballos Ichaso también se refirió a la situación en los Altos Mirandinos, región de la que detalló que en efecto se han producido desbordamientos en quebradas.
Además, apuntó Remigio Ceballos que los acontecimientos allí se encuentran ya bajo pleno control de las autoridades.
El Pepazo/2001