No fue si no hasta que una vecina reportara el bochorno acto luego de que la niña se lo confesara en total llanto. La niña venia siendo abusada sexualmente por su padrastro, lo que llevó la alerta también a las autoridades policiales.
Josué Ruiz
El ciudadano Francisco Salvador, de 53 años de edad, quedó bajo detención y privado de libertad tras el presunto abuso de su hijastra, una niña de 11 años de edad a la que violentó en la Urbanización Colinas de San Francisco, San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.
El acusado de abusar de la infante quedó en evidencia por intermedio de las docentes de la pequeña en la Unidad Educativa Estatal Chacao de dicha localidad.
La menor está bajo tratamiento psicológico, ya que no estaba vinculando con el resto de sus compañeros y esto llamó la atención de las profesionales educativas.
La madre de la niña recibió una cita al plantel educativo, sin embargo la joven estudiante no daba alguna revelación de la gravedad de la situación que estaba viviendo.
No fue si no hasta que una vecina reportara el bochorno acto luego de que la niña se lo confesara en total llanto. Pues, venia siendo abusada sexualmente por su padrastro, lo que llevó la alerta también a las autoridades policiales.
Policía Municipal de Yare lo detuvo
Justamente en ese instante se presentaron en el lugar de los acontecimientos en favor del acusado Eleuterio Diaz, el secretario de derecho de la ciudad y Carlos Delgado, el administrador del Consejo Municipal de Yare, destacando que ambos funcionarios estaban en estado de ebriedad, sin poder lograr su cometido para que de tal manera se hiciera justicia, asi lo reportó el periodista Jean Rodríguez.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001