El octocampeón toca a Jorge Martín y se lleva puesto a Oliveira. Su error estropea lo que estaba siendo un buen de semana del ’93’ en Portimao. En la radiografía se vio una posible fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha.
El sábado fue un día mágico en Portimao para Marc Márquez. Firmó la pole y consiguió un podio valioso en la primera carrera al sprint de la historia en MotoGP. Pero este domingo todo se ha torcido para el octocampeón mundial de motociclismo.
Todo ha sucedido en el arranque de la carrera. Quedaban nada menos que 23 vueltas para el final de la cita cuando Marc Márquez ha tocado a Jorge Martín en la curva 3, se ha ido largo y se ha llevado puesto a Miguel Oliveira. Aparentemente, el luso ha sido el más damnificado del percance, ya que las asistencias médicas se han visto obligadas a retirarle en camilla del trazado, debido al golpazo. Pero afortunadamente lo suyo se ha quedado en un susto.
El ’93’, consciente de que ha sido el culpable de la fea caída del héroe local, no ha perdido ni un minuto a la hora de pedir disculpas: a Oliveira y a la parroquia local.
Lesión en la mano derecha
El doctor Charte dio el parte de Marc. «No parecía nada, pero en la radiografía se vio una posible fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha. ¿La pierna? Nada». En cuanto a Oliveira: «Apto para Argentina, pruebas negativas, todo normal».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca