José logro abanicar a dos rivales, para ponerle más brillo a su relevo, para acabar con este compromiso y mantener su porcentaje de carreras limpias inmaculado (0.00).
Ivan Holguín
Realmente son varios los lanzadores venezolanos que se encuentran haciendo un buen papel actualmente en el mejor beisbol del mundo, incluyendo los brazos zurdos, quiénes han deslumbrado desde la lomita.
Pitchers zurdos y relevistas criollos hay dos que han demostrado su gran calidad en cada una de sus salidas en esta campaña, se trata de José Alvarado y José Quijada, ambos salvaron en la jornada de este martes, sin embargo el segundo se encargó de cerrar contra los siempre temibles Yankees de Nueva York y lo hizo de excelente forma.
Quijada se encargó de poner el candado en el triunfo de los Angelinos de Anaheim ante los “Mulos del Bronx”, con pizarra final de 5-2. Los bateadores neoyorquinos se vieron completamente incomodos al enfrentar a este cerrador y no pudieron conectarle ni un incogible en esta presentación. José logro abanicar a dos rivales, para ponerle más brillo a su relevo, para acabar con este compromiso y mantener su porcentaje de carreras limpias inmaculado (0.00).
El criollo ha venido desde el bullpen en siete oportunidades en esta temporada, donde ha completado cuatro holds y tres salvados, luego de no aceptar ni una carrera durante siete capítulos completos. Además ha tolerado solamente par de imparables y ha ponchado a seis rivales en ese lapso, marcando un ritmo impecable en lo que de año.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano