El equipo superó los 20 jonrones alcanzados por los Marineros de Seattle en 2019
La organización se convirtió en el equipo con más seguidilla de cuadrangulares en toda la historia de la Gran Carpa con 21 partidos de forma consecutiva durante su victoria 4-3 contra Medias Blancas de Chicago.
El encargado de este histórico logro fue el cubano Randy Arozarena con un potente jonrón de dos carreras que conectó al jardín izquierdo en el primer inning del encuentro.
Este cuadrangular rompió el empate que mantenían con los Marineros al ser los únicos equipos con 20 jonrones en el inicio de la campaña. Este logro lo alcanzó el equipo de Seattle en la temporada 2019.
El vuelacercas de Arozarena se convirtió también en el quinto que pega esta temporada y el número 46 de los Rays en lo que va de campaña.
De acuerdo con MLB.com, los 45 bambinazos en sus primeros 20 juegos también representa la mayor cantidad en la historia de las Ligas Americana y Nacional.
Dicha marca solo es superada por los 47 jonrones alcanzados por los Cardenales de San Luis en el año 2.000.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder