El derecho nativo de Valencia lanzó cinco entradas en blanco en su reestreno
El criollo lanzó cinco innings, en las que pese a ponchar a solo un bateador, fue capaz de amansar a la ofensiva rival y limitarlos a solo dos imparables; ambos en su segundo episodio de labor. Se apuntó su tercera victoria de la temporada y dejar su récord en 3-2.
En total, el carabobeño realizó 55 pitcheos (40 de ellos en zona de strike), en lo que fue su primera apertura después de una lesión que no fue revelada por el club yucateco.
No obstante; Henderson Álvarez, que fue uno de los seleccionados de la Zona Sur para el juego de las estrellas, redujo su efectividad a 3.34 en seis inicios y 32.1 actos de labor. Amén de 12 ponches y solo tres boletos otorgados; siendo la menor cantidad para los lanzadores calificados en la LMB.
Además, es apenas uno de tres escopeteros calificados en el circuito que aún no ha permitido jonrones.
Por Yucatán; que es cuarto de la Zona Sur con récord de 19-21 (a nueve juegos de la punta), José “Cafecito” Martínez se fue de 4-2 con impulsada y Alcides Escobar de 4-1.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder