Raiza Vargas
Una mujer que reside en Naples, Florida, sentía que la observaban en su casa mientras veía una película, y al voltear se llevó la sorpresa de su vida: Una pantera estaba en su patio, tuvo que ahuyentarla el domingo.
«Siento que alguien me está mirando, así que giré la cabeza y ahí está: una pantera me mira como si quisiera entrar a tomar un bocadillo», dijo.
Vendela Harold tiene apenas 6 semanas viviendo en un vecindario de Golden Gate Estates.
“¡Oh, sí, me dio la bienvenida con seguridad! No se veía lindo y tierno. Si hubiera estado afuera, habría temido por mi vida”, precisó la mujer.
El video se viralizó en las redes sociales, cuando el felino observaba desde el patio trasero de la casa.
La pantera hizo su visita sorpresa poco antes de las 7:00 p.m. del domingo u estuvo en la propiedad por 45 minutos.
La mujer mencionó que lo que más le preocupaba eran sus 3 perros. «Me preocuparé por ellos la próxima vez que los saque. Ni siquiera había visto un pájaro en mi casa antes, así que pasar de eso a ver una pantera en mi porche trasero fue una locura».
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida comentó que las panteras suelen ser «solitarias y la gente rara vez las ve», pero que el crecimiento de sectores urbanizados en zonas de Florida alteró esa situación.
Recomendó que si ven un felino deben mantener a los niños cerca, darle espacio al animal, no correr, evitar agacharse para parecer más grande y defenderse en caso de un ataque.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Fox35.