Está entre los mejores 25 jonroneros de por vida. La leyenda viviente conectó par de imparables ante los Reales de Kansas City con jonrón e incogible
Reimer Carreño
El gran pelotero venezolano, Miguel Cabrera sigue viviendo unos últimos días en las Grandes Ligas por todo lo alto, puesto que contra los Reales de Kansas City pegó su jonrón 511 y conectó otro imparable más para seguir subiendo en el listado de todos los tiempos en cuanto a incogibles se refiere.
Cabrera, luego de su estacazo 511 en el segundo episodio volvió al home en la cuarta entrada para pegar un inatrapable entre tercera y campocorto ante su coterráneo, Ángel Zerpa. Este significa el hit número 3.170 sigue solo en el puesto 16 de todos los tiempos y queda a 14 de Carl Ripken Jr.
Si hay algo seguro en la carrera de Cabrera y es que fue uno de los mejores peloteros del orbe, de su época y de la historia dentro de la MLB que tendrá fin con una placa en el Salón de la Fama.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano