El criollo cerró una temporada regular de ensueño en las Grandes Ligas
Theoscar Mogollón González
Como era de esperarse por muchos, los Dodgers de Los Ángeles estarán presentes en la postemporada y lo harán como uno de los principales candidatos de la Liga Nacional para llegar a la Serie Mundial. Pero para ello deberán apostar por todas y cada una de sus figuras del roster, tanto bateadores como lanzadores.
Uno de los jugadores que más brilló y siempre cumplió con su rol desde el bullpen fue Brusdar Graterol. Su temporada regular no pudo ser más espectacular, pues al final logró superar y mejorar todos sus topes personales de por vida en las Mayores.
Asimismo, cabe resaltar que el oriundo de Calabozo terminó la zafra 2023 con la efectividad más baja de todas las Grandes Ligas entre lanzadores con al menos 60 entradas. Pero eso no queda allí, pues ese 1.20 marca el registro más bajo para un lanzador venezolano durante una temporada y con un mínimo de 50 episodios en la historia del mejor beisbol del mundo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano