Michell Harris II realizó una atrapada de feria para culminar el segundo juego ante los Filis de Filadelfia. Harris II se lució estrellándose contra la barda atrapando la pelota, lanzó al cuadro, recuperó Riley que lanzó a primera para que Matt Olson sacará a Harper y concretar doble play asegurando así el triunfo
Reimer Carreño
El beisbol es un deporte que genera miles de emociones por sus diversas situaciones de juego, jonrones, grandes aperturas, maravillosas atrapadas y precisamente esta última fue lo que ocurrió en el final del duelo dos de la Serie Divisional entre Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, puesto que el jardinero central de los de Georgia, Michaell Harris II se lució de manera fenomenal para culminar el compromiso en el Truist Park.
El noveno episodio de este choque se vivió al rojo vivo, solamente una entrada atrás los Bravos lograron voltear la pizarra con un bambinazo de Austin Riley para irse arriba 5-4. Para preservar la ventaja vino el lanzador cubano, Raisel Iglesias quien retiró el primer out sin complicaciones.
De esta manera, los de Georgia cerraron un electrizando compromiso lleno de emociones para ir a Filadelfia con la serie nivelada a uno por novena.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano