Se convirtió en el primer catcher con tres jonrones en playoffs con 23 años o menos. El criollo ha comandado la ofensiva de Arizona. El careta tuvo que ser retirado del choque por precaución, luego de una pelota impactara en su mano mientras defendía.
Una noche para recordar siempre se vivió en Phoenix, Un inning sirvió para hacer historia tanto en lo colectivo como en lo individual y ahí estuvo el venezolano Gabriel Moreno.
Los Cascabeles de Arizona fabricaron cuatro rayitas en la parte alta del cuarto episodios a Lance Lynn, pero eso es algo que le puede pasar a cualquier lanzador, la cuestión es el cómo.
Geraldo Perdomo abrió la entrada con jonrón solitario entre el derecho y central. Luego de un out, Ketel Marte se voló la barda derecha. Lynn pudo sacar otro out y llegó el back to back de Christian Walker y Gabriel Moreno.
De esta manera, Arizona se convirtió en el primer equipo en la historia en conectar cuatro batazos de vuelta completa en un inning.
Con esa conexión, el oriundo de Barquisimeto pasó a ser el primer receptor con tres omás cuadrangulares en postemporada con 23 años o menos, según indicó la analista Sarah Langs a través de su cuenta de X.
Aunque no todas fueron buenas noticias. El careta tuvo que ser retirado del choque por precaución, luego de una pelota impactara en su mano mientras defendía.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder