Ambos criollos llegan a la ronda decisiva apenas en su primera temporada en suelo asiático
Los actuales campeones del beisbol japonés ganaron tres de los cuatro desafíos de la serie, pero hay que acotar que bajo el formato de la Serie del Clímax, el mejor clasificado de cada circuito (Central o Pacífico) parte con un triunfo de ventaja.
Ambos criollos se fueron en blanco durante la jornada clasificatoria, pero Leandro Cedeño pudo aportar un jonrón y tres carreras empujadas y cuatro anotadas a lo largo de sus cuatro partidos de la serie. Por su parte, Marwin González conectó un doble, impulsó una rayita y pisó la goma en dos ocasiones.
Igualmente, hay que destacar que está será la tercera presencia consecutiva de Orix en la Serie de Japón, de la cual irán a defender el título, pues recordemos que el año pasado derrotaron a las Golondrinas de Yakult donde limita José Osuna, reclamando en ese entonces guinto gallardete de la pelota nipona y primero desde 1996.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder